Spencer
Spencer
Desde el año 1989 Spencer ha estado innovando soluciones para emergencias sanitarias. Su investigación y desarrollo tiene sus raíces en el dinámico mundo de las Emergencias Médicas de hoy, con una gama de cientos de productos innovadores, entre los que se encuentran sistemas para inmovilización y transporte, dispositivos de reanimación, aspiración y oxigenoterapia, una amplia colección de mochilas y un catálogo dedicado a herramientas personales de médicos y paramédicos, respetando los más altos estándares de calidad.
Un gran interés por la calidad del producto y el servicio, ha sido siempre una característica de la marca Spencer, hoy en día marca líder en el mundo de las emergencias y los primeros auxilios, donde es requisito una alta tecnología y productos fáciles de usar.
La estructura de Spencer se fundamenta en el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, marcados CE de conformidad con las especificaciones de la Directiva Europea 93/42/CE tales como la norma ISO 9001, ISO-13485, la directriz europea 2017/745, FDA y NATO Stock Number (NSN).
FLASH 29
Es un kit de inmovilización completo. El uso conjunto del tablero espinal, correas tipo araña, inmovilizador de cabeza que se incluye en este kit, permite de estabilizar el paciente durante las fases de recuperación y transporte en ambulancia.
Baby Go
Baby Go es un sistema de inmovilización para pacientes pediátricos. El uso conjunto de tabla espinal, cinturones araña e inmovilizador de cabeza incluidos en este kit puede estabilizar al paciente durante el rescate y el transporte en ambulancia.
Spencer Carrera XL Tec
Spencer Carrera XL Tec es una camilla compacta y ligera con alturas variables y con funcionalidades que permiten al socorrista ejercer su máxima operatividad sin obstáculos y al paciente un trasporte todavía más confortable.
Las patas se pliegan de forma independiente, mediante la activación de los comandos apropiados, en la fase de carga, y se abren automáticamente en la fase de descarga.
Este camilla es la ideal para el trasporte de pacientes bariátricos porque tiene una capacidad de carga de 250 kg.
Spencer 4 Bell Class
Con sus 9,4 kg de peso, esta silla se presta para los usos más diferenciados, en todos aquellos lugares donde una evacuación inmediata puede ser el único modo para salvar vidas.
El robusto chasis es plegable para reducir el espacio, así como las manillas posteriores, que se compactan para facilitar la entrada del dispositivo en los espacios de almacenamiento específicos.
El sistema Easyblock permite una apertura inteligente de las asas delanteras anteriores, para una fácil maniobrabilidad.