NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Cosmos Solutions S.R.L es una empresa innovadora, eficiente y con un alto sentido de la responsabilidad, organizada de conformidad con las leyes de la República Dominicana desde el año 2015, dedicada a satisfacer las necesidades de las personas en el área de la salud, ofreciendo la más avanzada tecnología al servicio de la vida. Ofrecemos una amplia variedad de dispositivos médicos de última generación, transfiriendo tecnología a la comunidad médica apoyados en un personal capacitado en las diferentes áreas de especialización, como son:

  • Cardiología
  • Otorrinolaringología
  • Audiología
  • Salud Ocupacional
  • Pediatría
  • Entrenamiento

COMO PENSAMOS

Ser parte importante de la cadena de servicios de salud y contribuir a preservar la vida de las personas.

Satisfacer las más exigentes necesidades tecnológicas en el campo de los servicios de salud con equipos médicos de última generación de las más reconocidas marcas a nivel mundial.

Compromiso: Interactuar con nuestros clientes, identificando las mejores opciones tecnológicas que satisfagan las necesidades de los servicios que ofrecen.
Responsabilidad: Solucionar los verdaderos requerimientos técnicos para la más adecuada asistencia en los servicios de salud, de forma oportuna.
Actualización: Avanzando a la velocidad que el mundo de la tecnología y ciencias médicas lo hacen hoy.
Atención al Cliente: Brindar un inmejorable servicio, gracias a profesionales con alto nivel de capacitación y absoluta disponibilidad.

Marcas que representamos

adminNosotros